Una forma sencilla de borrar tus tweets pasados

Mi primer tweet en mi cuenta de Twitter @ElBlogdeEdwin fue el 13 de diciembre de 2012 y era un Hello World!, desde esa fecha fueron muchos más tweets, pero con el pasar del tiempo algunos de mis tweets dejaron de ser útiles, porque tenían información desactualizada, información inexacta o por algún otro motivo.

Gracias a un artículo que leí en BBC Mundo y al servicio de TweetEraser que elimine fácilmente más de 500 tweets y reducir mis tweets a los que considere más importantes.

Uma maneira simples de apagar seus tweets passados

Más información:

0 Post a Comment:

Publicar un comentario

Me interesa conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Si comentas no insultes, ni uses malas palabras y respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados.