Acerca de

Blog personal donde escribo sobre tecnología, la ciudad donde vivo, mis viajes a otras ciudades, publico fotos, vídeos, audios y otras anotaciones personales.

Personal blog where I write about technology, the city where I live, my trips to other cities, publish photos, videos, audios and other personal annotations.

El blog Microsiervos explica de un brillante manera lo que quiero explicar:

«Como es un blog personal está sujeto a todo tipo de limitaciones, sesgos y errores; los más evidentes son que que las anotaciones suelen incorporar apreciaciones personales, toques de humor a veces extraños o que el hecho de contar algo o hacerlo ameno y divertido impera sobre el rigor. Esto no es el New York Times, es un blog personal, y tiene todas esas ventajas y desventajas. No hay que tomárselo demasiado en serio».

Este blog lo utilizo principalmente como:

  1. Un diario personal que registra en anotaciones (entradas) momentos de mi vida; y
  2. Un medio para recibir una valiosa retroalimentación de opiniones sobre los temas que me interesan.

En este blog publico toda mi actividad profesional y personal producto de mis multiples facetas en áreas como la tecnología, la administración pública y otros áreas de mi interes. No es un blog de noticias, por lo que, no encontraras noticias, pero sí encontraras comentarios, opiniones, información y datos.

Usualmente, mis entradas incluyen una fotografía que yo he tomado, porque, soy un aficionado (muy novato) a la fotografía.

Mi blog tiene publicidad, pero trato de que sea poca, discreta y no intrusiva, para que no resulte molesta, porque los anuncios no son la razón de ser de esta página, sino trato de que sean un complemento.

¡Gracias por tu visita!.