Acerca de

Blog personal donde escribo sobre tecnología, la ciudad donde vivo, mis viajes a otras ciudades, publico fotos, vídeos, audios y otras anotaciones personales.

Personal blog where I write about technology, the city where I live, my trips to other cities, publish photos, videos, audios and other personal annotations.

El blog Microsiervos explica de un brillante manera lo que quiero explicar:

«Como es un blog personal está sujeto a todo tipo de limitaciones, sesgos y errores; los más evidentes son que que las anotaciones suelen incorporar apreciaciones personales, toques de humor a veces extraños o que el hecho de contar algo o hacerlo ameno y divertido impera sobre el rigor. Esto no es el New York Times, es un blog personal, y tiene todas esas ventajas y desventajas. No hay que tomárselo demasiado en serio».

Este blog lo utilizo principalmente como:

  1. Un diario personal que registra en anotaciones (entradas) momentos de mi vida; y
  2. Un medio para recibir una valiosa retroalimentación de opiniones sobre los temas que me interesan.

En este blog publico toda mi actividad profesional y personal producto de mis multiples facetas en áreas como la tecnología, la administración pública y otros áreas de mi interes. No es un blog de noticias, por lo que, no encontraras noticias, pero sí encontraras comentarios, opiniones, información y datos.

Usualmente, mis entradas incluyen una fotografía que yo he tomado, porque, soy un aficionado (muy novato) a la fotografía.

Mi blog tiene publicidad, pero trato de que sea poca, discreta y no intrusiva, para que no resulte molesta, porque los anuncios no son la razón de ser de esta página, sino trato de que sean un complemento.

¡Gracias por tu visita!.

Entradas populares de este blog

Blogs recomendados