Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2016

Zorro domesticado

Conozcan a Juniper, un zorrito que vive en una casa con sus dueños como si fuera un perrito. Ellos lo describen como 'el zorrito más feliz del mundo'-.Posted by Think Social on Martes, 16 de febrero de 2016

Tarija regreso a La Paz

Ni Salida 17:44 en esta oportunidad el pasar me costó 90 Bs. Casi la mitad de lo que pague de la paz a Tarija. Supongo que esto fue porque vine en época de carnavales. Camargo a las 2100Nos hemos parado una media hora en Camargo. Tiempo suficiente para una veloz visita a Camargo.En esta oportunidad el bus que tomado tiene las ventanas selladas por lo que no siento frío o viento en mi rostro. Los asientos son semi-cama y cada asiento tiene una luz individual funcionando, para poder leer durante el viaje ;-).  En esta caso si recomiendo comprar un asiento en la ventana y si pueden los dos asientos mejor. El viaje se volvió agradable. Lo único que me desespera de esta flota es que es muy lenta. 12:30 en Potosí, solo paramos unos momentos.Descubrí que no limpian este bus,  gente sucia que dejas sus chicles y empresa de bús que le vale un pedo la limpieza menls costo más ganancia.
Cucarachas

Viaje de Tarija a Bermejo

Tarija Viaje a Carachimaya

Imagen
Ruta compartida Desde (-21.5188192,-64.7431864) hasta Carachimayo por Carretera 1 31 min (19 km) 1. Dirígete al norte por Comercio hacia Carretera 1. 2. Gira levemente a la derecha con dirección a Carretera 1 3. En la rotonda, toma la 2.ª salida y continúa por Carretera 1 4. Sal de la rotonda en Carretera 1 5. Continúa recto 6. Continúa por Rosendo Antelo Villa de Lora 7. Continúa recto hacia Carachimayo 8. Llegada a la ubicación: Carachimayo Para obtener la ruta más conveniente según el tráfico actual, visita http://maps.google.com/maps?saddr=(-21.5188192%2C-64.7431864)&daddr=Carachimayo&geocode=FR2mt_4d7hgk_A%3D%3D%3BFfL_uf4dMzYk_CkjmSGWtkoGlDEgB9-qlqVRhA%3D%3D&dirflg=d.
Inicio el viaje a las 11:00 a.m.
Un pequeño trecho no está asfaltado, luego todo está asfaltado. Delante de mí un pequeño suzuki celerio. Al lado del camino niños jóvenes jugando, parrilladas 11:30 estoy en San Lorenzo.

Tarija día 1

U U 1. Farrillada le llaman aquí a una parrillada que se transforma en farra.2. Recorrido a píe por lugares de Tarija, parques, el calor que habeces llegaba a 25 grados de día no me permitió salir, me sentía agotado, poco a poco estaba acostumbrado mi cuerpo para mis próximos recorridos, Carachimayo, San Lorenzo y Bermejo.4. Visite el mercado campesino, plazas, museos, catedrales, iglesias. 5. Los taxistas son muy sociables y les gusta conversar sobre todo los que son tatijeños. Sin embargo, hay también taxistas de Potosí y Oruro que no les gusta conversar y como no son de Tarija tampoco tienen mucha información. 3. Las mujeres, considerando que lo que se entiende por belleza en una mujer resulta ser subjetivo y según parámetros culturales y sociales, de manera empírica y después de recorrer Tarija me animo a decir que hay más mujeres bellas en tarija en comparación de la paz. Sería un error decir que todas las mujeres en tarija son bellas, pero también sería un error decir que son po…

Blogs recomendados