Una visión global de la belleza de la mujer / A global view of the beauty of women

Mihaela Noroc

La fotografa Mihaela Noroc fotografía mujeres por todo el mundo para mostrarnos una visión global de la belleza.

Photographer Mihaela Noroc shoots women worldwide to offer a global view of beauty.

«I love the variety of earth, the diversity of people and I try to go beyond their surface, to discover their sincere and authentic side, to photograph it,» ─ Mihaela Noroc

«Amo la variedad en la Tierra, la diversidad de las personas e intento ir más alla de la superficie para descubrir la sinceridad y lo autentico, para fotografiarlo» ─ Mihaela Noroc

«Tenía trabajos que no me gustaban. Estaba trabajando solo por el dinero, tuve días agotadores y rutinarios, y me di cuenta de que toda mi vida podría ser así» ─ Mihaela Noroc

«Un viaje a Etiopía me mostró mujeres maravillosas, muy lejos de nuestro mundo moderno y sus tendencias. Este fue el momento cuando me di cuenta de que la belleza está en todas partes y de que podía mostrarle esto al mundo» ─ Mihaela Noroc

Vía (Source): Cnn.com

Más información (More information): The Atlas of Beauty | Maptia.com/mihaelanoroc

Comentarios

Entradas populares de este blog

Blogs recomendados