Amazing Grace

Letra en Ingles Letra en Español
Amazing grace, oh how sweet the sound Sublime gracia, que dulce es tu sonido
That saved a wreck like me Que salvaste una ruina como yo
I once was lost, though now I'm found Una vez perdido, ahora estoy a salvo
I was blind, but now I see Yo estaba ciego, pero ahora veo
When we've been there ten thousand years Cuando hemos estado ahí diez mil años
Bright shining as the sun Era brillante como el sol
We've no less days to sing God's praise No tenemos menos días para cantar alabanzas a Dios
Then when, when we first begun Luego, cuando, cuando por primera vez comenzado
Too many ages false and spent Edades demasiadas falsas y pasó
I have already hung Ya he colgado
This face and flock He saved us by Esta es la cara y el rebaño nos salvó por
His endless grace will leave me whole Su gracia infinita me deja todo
Amazing grace, oh how sweet the sound Gracias a la vida, oh dulce como el sonido
To save a wreck like me Para guardar un accidente como yo
I once was lost, but now I'm found Una vez se perdió, pero ahora me estoy encontrado
I was blind, but now I see Yo estaba ciego, pero ahora veo

Más información:

0 Post a Comment:

Publicar un comentario

Me interesa conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Si comentas no insultes, ni uses malas palabras y respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados.