Blog personal de Edwin Velásquez.

19 jul. 2013

En la carretera dirigiéndome a Desaguadero

Continuo en la carretera. Al lado de la carretera los restos de un choque múltiple de vehículos en el que murió mucha gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Si comentas no insultes, ni uses malas palabras y respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados. No se permiten comentarios anónimos.

Entradas populares

Archivo del blog

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Más allá de la noche que me cubre negra como el abismo insondable, agradezco a los dioses si existen, por mi alma inconquistable En las azarosas garras de las circunstancias nunca me he estremecido o lamentado en voz alta. Sometido a los golpes del destino mi cabeza está ensangrentada, pero erguida. Más allá de este lugar de ira y lágrimas yace el horror de la sombra, aún así la amenaza de los años me encuentra y me encontrará, sin miedo. No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, Soy el amo de mi destino; Soy el capitán de mi alma.

Entrada destacada

Modelos de Especificaciones Técnicas para Servicios Recurrentes en Empresas Públicas

El Estado Plurinacional de Bolivia ha creado varias Empresas Públicas, las cuales requieren de la contratación de servicios recurrentes. El ...

Buscar este blog