Tramite de calificación de años de servicio

Calificación de Años de Servicio

Estoy solícitando se me extienda una certificación de mis años de servicio como empleado público.

Como pueden ver en la foto del anuncio, los horacios son muy accesibles.

Los requisitos son los siguientes:

  1. Carta dirigida al Jefe de la Unidad de Calificación de Años de Servicio
  2. Fotocopia simple de cédula de identidad
  3. Fotocopias simples y/o originales de las boletas de pago, dependiendo del caso.
  4. Depósito de Bs. 50 en una cuenta bancaria recaudadora del estado.
  5. Tres fotocopias simples del comprobante del depósito, una de las fotocopias se debe adjuntar en la carpeta del tramite.
  6. Colocar todos estos documentos en un folder (no especifican el color)

La entrega del certificado se realiza después de 10 días hábiles.

Como parte del esfuerzo de creación del Gobierno Electrónico, esta solicitud también se puede hacer vía Internet, pueden leer la información oficial en el siguiente enlace.

1 comentario:

  1. he registrado mediante mi correo la calificacion de años de servicio pero ahora no puedo encontrar la entrega en mi correo que debo hacer quiero imprimir para hacer sellar en cas cochabamba

    ResponderEliminar

Me interesa conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Si comentas no insultes, ni uses malas palabras y respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados. No se permiten comentarios anónimos.