Transmitieron mediante streaming la Entrada Folclórica Universitaria de la UPEA

Streaming de la entrada universitaria de la UPEA
Av. Juan Pablo II, El Alto, 13 de noviembre. Para mí esta fue la mejor foto del streaming de la VII Entrada Universitaria de la Universidad Pública de El Alto. Foto de: Alex Chipana


Antes de la transmisión (Publicado el 12 de noviembre)

Durante el pasado Barcam del 6 de noviembre en la Univerisidad Pública de El Alto, la comunidad de blogueros alteños El Alto Blogs junto con el sitio web de folklore bolviano Folgama.com, en su desconferencia informaron sobre un proyecto digital que emprenderian juntos, que consistiria en transmitir mediante streaming (distribución de audio o video por la Internet) la VII Entrada Universitaria de la Universidad Pública de El Alto.

Desde el año 2003 la Universidad Pública de El Alto recuerda su reivindicación de la autonomía universitaria bailando en una entrada folclórica.

La entrada folclórica se realizará este sábado 13 de noviembre desde las 8:00 a.m. en la avenida Juan Pablo II de la ciudad de El Alto.

Amigos de EABlogs les deseo el mejor de los éxitos y que su proyecto digital se complete exitosamente.

Durante la transmisión (Publicado el 13 de noviembre)

Fueron más de doce horas de transmisión, las últimas imágenes transmitidas fueron a las 23:35 p.m. aproximadamente.

Leyendo los tweets supe que la transmisión fue vista en Perú y en Alemania, pero obviamente también lo fue en otros países.

El streaming lo hicieron mediante un canal de Justin.tv y frecuentemente publicaron tweets y mensajes en Facebook.


Captura de mi página en Facebook.

Me gustaron mucho las fotos de Alex Chipana, pueden verlas en el su página en Twitpic.

Fue un gran esfuerzo para la comunidad El Alto Blogs y para los amigos de Folgama.com, sinceramente yo me hubiera aburrido mucho, no me gustan las entradas folclóricas, pero si me gusto la iniciativa que tuvieron, porque es un ejemplo positivo del uso que se le puede dar a la Internet y a la tecnología.

Buen trabajo amigos, gracias por difundir nuestra cultura y felicidades.

Más información:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Blogs recomendados