La triste herencia que Fanor Nava deja a los alteños

El viernes 23 de octubre renuncio a la alcaldía de la ciudad de El Alto, el Dr. Fanor Nava. Yo estoy muy contento, porque, por fin se fue ese viejo dinosaurio de la política.

Fanor Nava, tiene muchas acusaciones de corrupción, que actualmente no fueron probadas, por eso no me animo a llamarlo corrupto o ladrón, pero muchos piensan que sí lo es, pero sí me animo a calificarlo como un alcalde mediocre, un inútil, un cobarde, un bueno para nada que no dejo nada bueno para la ciudad de El Alto.

Fanor Nava, medico de profesión (pero que nunca ejerció la medicina), gobernó la ciudad de El Alto desde el año 2005, estuvo algo más de 4 años como Alcalde y esta es la triste herencia que nos deja a los alteños:

Desorden en las calles
#1 Desorden en la calles

Obras mal construidas
#2 Obras mal construidas

Basura
#3 Basura en las calles

Falta de mantenimiento
#4 Falta de mantenimiento en las calles

Falta de baños públicos
#5 Falta de baños públicos

Caos vehícular
#6 Caos y desorden vehícular

Baches
#7 Baches en las calles

Me alegro mucho que este sujeto haya renunciado y ojala que muy pronto este siendo enjuiciado y se defienda (si es que puede) de las acusaciones de corrupción que tiene.

Comentarios

  1. Me parece increible, que a una cuadra de la alcaldia, exista charcos, lodo, basura, empedrado a medias, el alcalde debe estar ciego.....por favor... es la Ceja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me interesa conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Si comentas no insultes, ni uses malas palabras y respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados. No se permiten comentarios anónimos.

Entradas populares de este blog

Blogs recomendados