¡Felicidades Tomoyo! hoy es tú día

Mi perrita Tomoyo

Hoy, 16 de agosto, es el día todos los perros en Bolivia, es por eso que quiero felicitar y presentar a mi mascota, mi perrita «Tomoyo» ¡Felicidades Tomoyito! tu compañía siempre me alegra.

Tomoyo, tenia otro nombre, otros dueños y otra vida. Tenía que ser sacrificada por sus anteriores dueños, porque estos tenían muchos perros y ya no podían cuidarlos a todos, al saber esto, mi padre la compro, y después me la regalo. Yo le puse un nuevo nombre, la bañe, le corte el pelo y le dí de comer. Tomoyo, estaba aterrorizada y por dos días no quiso comer, esto me preocupo mucho, pero con paciencia y cariño, Tomoyo, se adapto a su nueva vida.

Tomoyo, es un nombre japonés que puede significar «sabiduría del mundo», pero lo elegí porque me gusta y no por su significado.

Más información:

Actualización (22-08-09)

Gracias a, Eduardo Ávila, de Voces Bolivianas, la historia de mi perrita «Tomoyo» puede leerse en ingles, bangla y malagasy. Muchas gracias Eduardo.

Un vídeo publicado por Edwin Velásquez (@velasquezedwin) el

Comentarios

  1. Hola Edwin

    mi perro se llama el "Naco" y yo lo quiero bastante!, y deseos de mucha prosperidad a Tomoyo, tu perrito.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Tomoyo! Y también para los perritos bolivianos, tarde pero igual llega la buena vibra!! Y un abrazo especial para Lolita que le ahce la vida muy feliz a mis pápás.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por sus comentarios, Alberto y Eliana.

    Alberto, que bueno que lo quieras a tú mascota, el amar a los animales demuestra nuestra humanidad.

    Eliana, nunca es tarde para demostrar afecto, y que lastima que el día de San Roque no sea también para los gatos, quizas la fiesta se deberia ampliar para todas las mascotas en general. Le deseo lo mejor a tús bellos gatos siameses.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me interesa conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Si comentas no insultes, ni uses malas palabras y respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados. No se permiten comentarios anónimos.

Entradas populares de este blog

Blogs recomendados