¡Felicidades Tomoyo! hoy es tú día

Mi perrita Tomoyo

Hoy, 16 de agosto, es el día todos los perros en Bolivia, es por eso que quiero felicitar y presentar a mi mascota, mi perrita «Tomoyo» ¡Felicidades Tomoyito! tu compañía siempre me alegra.

Tomoyo, tenia otro nombre, otros dueños y otra vida. Tenía que ser sacrificada por sus anteriores dueños, porque estos tenían muchos perros y ya no podían cuidarlos a todos, al saber esto, mi padre la compro, y después me la regalo. Yo le puse un nuevo nombre, la bañe, le corte el pelo y le dí de comer. Tomoyo, estaba aterrorizada y por dos días no quiso comer, esto me preocupo mucho, pero con paciencia y cariño, Tomoyo, se adapto a su nueva vida.

Tomoyo, es un nombre japonés que puede significar «sabiduría del mundo», pero lo elegí porque me gusta y no por su significado.

Más información:

Actualización (22-08-09)

Gracias a, Eduardo Ávila, de Voces Bolivianas, la historia de mi perrita «Tomoyo» puede leerse en ingles, bangla y malagasy. Muchas gracias Eduardo.

Un vídeo publicado por Edwin Velásquez (@velasquezedwin) el

3 comentarios:

  1. Hola Edwin

    mi perro se llama el "Naco" y yo lo quiero bastante!, y deseos de mucha prosperidad a Tomoyo, tu perrito.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Tomoyo! Y también para los perritos bolivianos, tarde pero igual llega la buena vibra!! Y un abrazo especial para Lolita que le ahce la vida muy feliz a mis pápás.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por sus comentarios, Alberto y Eliana.

    Alberto, que bueno que lo quieras a tú mascota, el amar a los animales demuestra nuestra humanidad.

    Eliana, nunca es tarde para demostrar afecto, y que lastima que el día de San Roque no sea también para los gatos, quizas la fiesta se deberia ampliar para todas las mascotas en general. Le deseo lo mejor a tús bellos gatos siameses.

    ResponderEliminar

Me interesa conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Si comentas no insultes, ni uses malas palabras y respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados. No se permiten comentarios anónimos.