Jaime Maussán sigue en Bolivia y esta rompiendo taquillas

El Blog de Jaime Maussán en Bolivia: ¿Serán estos los valiosos escritos que Jaime Maussán dejara a sus seguidores en Bolivia?.

El himvestigador de OVNIs

Con sinceridad debo confesarles que este blog no se dedica o tiene el objetivo específico de desenmascarar «charlatanes», en un inicio sólo quería hacer un único artículo sobre Jaime Maussán, pero cada vez que investigaba sobre las supuestas pruebas de vida extraterrestre que Maussán presenta como infalibles, me encontraba con información tan reveladora que se me hace casi imposible no seguir escribiendo sobre el himvestigador de OVNIs, Jaime Maussán Flota. Ademas, en Internet existen muchos blogs y sitios web (en su mayoría mexicanos) que tienen la valiosa y exclusiva misión de desenmascarar charlatanes, la lista es muy extensa y por razones de espacio sólo coloco los que considero más importantes y de los que obtuve bastante información para este artículo y mis otros artículos sobre Maussán:

  1. Centro de Estudios Paranormales y Aeroespaciales Anómalos de México (ALCIONE)
  2. LabJournal
  3. El Retorno de los Charlatanes
  4. El TachiBlog
  5. Corte de los Milagros

Jaime Maussán estaría generando pingües ganancias para la empresa Creativoz

Para fortuna de la empresa boliviana «Creativoz» que trajo a Jaime Maussán a Bolivia, su inversión les esta generando utilidades. Ayer, 7 de mayo, el colega periodista y nuevo amigazo de Maussán, Jhon Arandia, anunciaba en su programa Que No Me Pierda, de la siguiente manera estas ganancias: «Señores, rompio taquilla nuevamente», refiriéndose a las presentaciones que tuvo Maussán en las ciudades de La Paz (el 7 de mayo), Sucre (el 5 de mayo) y Potosí (el 6 de mayo) (no se programo una presentación en la ciudad de Santa Cruz).

Para este 9 de mayo próximo esta programada la última conferencia oficial de Maussán en Bolivia. Será según la empresa Creativoz «una presentación VIP», es decir, sólo para ricachones y/o fanáticos de Maussán.

El viajero interdimensional que asusto a Jhon Arandia

Durante la entrevista exclusiva que Maussan le dio a Jhon Arandia, se presento el video de un supuesto «viajero interdimencional». Según el «cuento» de Masusan posiblemente se habría abierto un portal dimensional en un poste de luz, del que salio un viajero interdimencional para asustar a unos jóvenes que estaban grabado sus travesuras con la cámara de un teléfono celular. Según Maussán, ademas de esta filmación y los testigos otra prueba de la veracidad de lo ocurrido, fueron los altos registros de radiactividad que genero el suceso, ¡registros que misteriosamente desaparecieron de repente luego de que los investigadores de Maussán los registraran!! (que conveniente para Maussán). Este vídeo impacto notablemente a Jhon Arandia.

Investigando en Internet sobre esta historia encontré una interesante investigación realizada por el señor Carlos Trejo, un señor que tiene el oficio de desenmascarar charlatanes en México. Una explicación más extensa sobre este caso lo pueden leer en el Blog Corte de los Milagros.

Carlos Trejo: El fraude del extraterrestre de Merida.

La rata de Metepec

Otra polémica prueba de vida extraterrestre que Maussán esta presentando en Bolivia, son las fotos y videos de un supuesto extraterrestre capturado y luego sacrificado en la ciudad de Metepec, México. Este caso, también impacto notablemente al suceptible y crédulo Jhon Arandia.

Aunque es muy posiblemente la momia de un Mono Ardilla, le dicen «la rata de Metepec», porque fue capturado con una trampa de rata en la ciudad de Metepec.

La rata de Metepec: Así presentaba Maussán su descubrimiento

Ahora miren estas interesantes fotos que obtuve del sitio web de la Organización ALCIONE. La primera es una captura de pantalla del vídeo de «la rata de Metepec» y la segunda es una foto de la parte superior del craneo de un mono ardilla.

Rata de Metepec

La Rata de Metepec

Craneo de Mono Ardilla

Cráneo de Mono Ardilla.

Visitara las ruinas de Tiwanaku y el «Lago Sagrado» de los Incas

Después de finalizar sus conferencias en Bolivia, Maussán piensa visitar las ruinas de Tiwanaku y el lago Titicaca, este domingo 10 de mayo, y hacer sus himvestigaciones y seguramente también turismo. Qué bien por Maussán, conocera el patrimonio cultural de los bolivianos.

Los bolivianos no debemos sorprendernos o entusiasmarnos si Jaime Maussán sorpresivamente encuentra pruebas de vida extraterrestre en Bolivia, porque es muy probable que las encuentre, porque como el señor Maussán vive de dar sus conferencias, su programa de TV y de su tienda virtual, obviamente que necesita material nuevo para renovar su inventario de mercancias.

Más información: Jaime Maussán llego a Bolivia y dio una entrevista exclusiva, Jaime Maussán en Bolivia ¿Será un encuentro del tercer tipo?

Tags Technorati: ,

1 comentario:

  1. Chico!!!
    Todos sabemos que Maussan es un hombre que se gana la vida magnificando noticias sensasionalistas. No digo que no existen los ovnis y los extraterrestres, pueden ser tan ciertos como tú y yo. Pero por favor!!! Meter a Carlos Trejo? Es de la misma calaña que Maussan, ambos magnifican cosas y se atacan mutuamente en una lucha por tener el mayor rating posible.
    Un consejo, investiga de fuentes confiables y no de charlatanes.
    P.d: Tampoco creo en el extraterrestre de metepec

    ResponderEliminar

Me interesa conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Si comentas no insultes, ni uses malas palabras y respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados. No se permiten comentarios anónimos.