Jaime Maussán llego a Bolivia y dio una entrevista exclusiva

Extraterrestre de Metepec

¿Extraterrestre o momia de un mono?: Afiche de las conferencias de Maussán en México con la foto del supuesto extraterrestre de Metepec.

Mono Ardilla

Monito: Mono ardilla o mono titi, es muy común en Bolivia y México.

Jaime Maussán se presento en el programa «Que No Me Pierda»

Respetando su agenda en Bolivia, Jaime Maussán, se presento el lunes 4 de mayo en el programa de la Red UNO, Que No Me Pierda (QNMP), conducido por el periodista Jhon Arandia, para dar una entrevista exclusiva en este programa.

Todo el programa, de más de dos horas, fue dedicado exclusivamente a Jaime Maussán y a sus supuestas pruebas de la vida extraterrestre. Ese día se habían producidos importantes noticias políticas en Bolivia, pero Arandia prefirio dedicarle todo su programa a Jaime Maussan.

Arandia, para mi sorpresa, no fue muy condescendiente con Jaime Maussan, aunque al final creo que le dio por su lado.

«Pero eso son Globos»

Maussan presento muchas fotos y vídeos de supuestas pruebas de vida extraterrestre (incluyendo el famoso video del equino globo). Cuando Maussán presento unos vídeos de supuestas Entidades Biológicas No Identificadas (EBANIS) con forma de serpientes voladoras, Arandía, de repente le dijo «pero eso son globos» lo cual incomodo muy evidentemente a Maussan, que inmediatamente le replico diciendo que «no son globos».

También presento las fotos de un supuesto extraterrestre capturado en Metepec (México) con una trampa casera para ratas que le mutilo el brazo derecho y que luego fue sacrificado por sus captores. Primero mostro las fotos del cadáver momificado de ese ser y luego fotos, según Maussán, exclusivas, de cuando estaba vivo y antes de ser sacrificado. Según Maussán las pruebas realizadas por expertos indicaban que este ser sería mucho más inteligente que los humanos, pero aclaro que no estaba diciendo que ese ser era como los que pilotean los OVNIS.

En las fotos y vídeos que mostró del cadáver de ese ser, se podía ver un ser (¿animal?) pequeño (quizás de 30 centímetros), sin ropa, ni pelo, con una cola muy larga y muy parecido a un mono.

«Tienes razón, no hable con ellos (con los extraterrestres)»

Cuando, Arandia, le pregunto ¿Por qué vienen los extraterrestres a nuestro planeta?, Maussán, le respondió diciendo que «el problema no es el calentamiento global, ni la guerra, ni la economía, es la extinción de las especies [...] esto no tiene que ver con el calentamiento global ni cosa parecida, he llegado a la conclusión de que no están diciendo que debemos conservar la vida de todos en el planeta», Arandia entonces le replico con otra pregunta «Cómo sabes, acaso hablaste con éllos (los extraterrestres)», nuevamente Maussán se sintió incomodo y le respondió diciendo que «No, tienes razón, no hable con ellos (con los extraterrestres), pero no es acaso obvio».

Para Maussán lo más importante son los testigos

Según Maussan en sus trabajos de investigación del fenómeno OVNI y la vida extraterrestre, lo más importante son los testigos y aseguro que su experiencia como periodista le «permite saber cuando alguien esta mintiendo o buscando otra cosa».

Oferta y demanda de pruebas

Maussán, también confirmo en la entrevista que él compra pruebas sobre la existencia de extraterrestres y OVNIS y que compro el supuesto cuerpo del extraterrestre de Metepec y los vídeos de los EBANIS con forma de serpiente.

Según Maussán, la MUFON quiere detener su trabajo

Arandia, también le pregunto sobre el incidente que tuvo Maussán con la MUFON (Mutual UFO Network, «Red Mutua de Ovnis»). Arandia, le pregunto «es mi deber preguntarle sobre lo que ocurrió con la BUFON, MUFON, esa historia que circula tanto en Internet».

Maussan, refiriendose al programa de Discovery Channel, donde la MUFON lo desacreditaba, le respondió diciendo que «los de la MUFON consideraron a todo un pueblo como una bola de idiotas que no saben distinguir entre un OVNI y un fenómeno natural» y «trataron a uno de mis testigos como un delincuente, un muchacho que no tiene donde caerse muerto, ni sabe manejar computadoras» y luego hizo un llamado al sentimiento anti-imperialista del pueblo Boliviano diciendo que «existen intereses de los EE.UU de detener el trabajo que estamos haciendo en México [...] ojala que los bolivianos se unan contra esto».

La religión de los OVNIS y su profeta Maussán

Durante la entrevista, en muchas oportunidades Maussán afirmo «Yo, estoy convencido de que este fenómeno es real (OVNIS, EBANIS y extraterrestres)».

Cuando mostraba unas fotos de figuras geométricas en sembradíos con forma de cruces, dijo «este es Dios, es la eternidad» y cuando se refería a este fenómeno decía que «el caso es crear conciencia».

Maussan, también dijo que él nunca se había comunicado con extraterrestres, pero que en una oportunidad había visto «dos seres de luz».

El e-mail de Jaime Maussán

Maussán, durante la entrevista, dio un correo electrónico para que le puedan escribir, es el siguiente: maussanjaime@yahoo.com

Maussán piensa volver a Bolivia

La entrevista finalizo tan cordialmente como había comenzado y Maussán dijo que visitaria las ruinas de Tiwanaku y que «espero que no sea mi primera vez en Bolivia y sea el inicio de una larga relación» y Arandia, le respondió que «ahora me dará miedo salir tarde de noche de mi trabajo».

Más informacion: Jaime Maussán en Bolivia ¿será un encuentro del tercer tipo?

Foto: Bernd Thissen

Tags Technorati: ,

6 comentarios:

  1. Estimado Edwin:

    Ví la entrevista, además, la gravé. Muy intersante lo que dijo. Pero no noté que se puso incómodo, como indicas en tu artículo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Willy por tu comentarios. Para mi sí se sintió incómodo, creo que es una cuestión de percepción subjetiva. Por otro lado, debo confesar que no grabe la entrevista, sólo tome notas y recordé algunas cosas de la entrevista y me gustaría mucho ver la grabación que tienes, para confirmar algunas sospechas que tengo.

    ResponderEliminar
  3. Un saludo a Edwin Velasquez y a sus lectores. Les estamos invitando cordialmente a visitar nuestro sitio y esperamos que la información presentada les sirva para tener un mejor ángulo y perspectiva de la personalidad de un charlatán y estafador de nombre José Jaime Maussán Flota.
    "Las Grandes Mentiras del Tercer Milenio" http://www.alcione.org

    Saludos desde México
    Cap. Alejandro Franz
    director@alcione.org

    ResponderEliminar
  4. la verdad, estuvo muy interesante la entrevista, pero no vi a jaime maussan, nervioso o algo parecido mas al contrario se lo vio seguro de sus palabras y con buena evidencia, ademas dijo que el secretario de defensa de mexico le entrego un video..., si involucra a altos mandatarios de su nacion, yo no creo que sea un farsante ni un timador sino un buen investigador saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por sus invitación y comentario Capitán Alejandro Franz. La información que ese encuentra en su sitio web es muy reveladora e interesante.

    ResponderEliminar
  6. Jorge Luis, sabes, no es muy difícil calificar como "Charlatan" a Maussan, te invito a que leas este artículo. Las supuestas evidencias de Maussán caen por su propio peso.

    ResponderEliminar

Me interesa conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Si comentas no insultes, ni uses malas palabras y respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados. No se permiten comentarios anónimos.