Caso Hotel Las Américas

Michel Dwyer

Esta foto fue tomada por Michel Dwayer, posiblemente él participo de la manifestación autonomistas en Santa Cruz.

en una piscina de un hotel de 4 ó 5 estrellas

Vivía con lujo y comodidad: Michel Dwayer, en un piscina de un hotel en Santa Cruz.

El Blog Aullidos de la Calle, ha publicado un excelente trabajo de investigación sobre la vida de los supuestos terroristas y el terrorista Eduardo Rózsa Flores, muertos en el Hotel Las Américas, de Santa Cruz y sobre los supuestos terroristas capturados.

En el artículo se describe las personalidades y se dan datos sobre la vida de: MICHAEL DWYER, MAGYAROSI ARPAD, ELOD TOASO, MARIO TADIC, EDUARDO RÓZSA con información obtenida de personas que los conocieron, como novias, amigos y familiares.

Por ejemplo se puede leer el relato de una "chica cruceña" que conoció a Magyarosi y "con quien mantuvo una relación" que piensa lo siguiente sobre Rózsa:

Pienso que tal vez Eduardo lo utilizó (a Magyarosi), porque Árpád en una conversación me contó que tenía un amigo que trabajaba en Cotas [...] recuerdo que dijo que Eduardo les iba a ayudar a todos a conseguir un trabajo y a vivir bien sin que nada les falte.

La mujer también relata que Magyarosi no trabajaba, pero manejaba mucho dinero.

También se publican fotos echas por el mismo Michel Dwayer y se hacen reflexiones sobre lo sucedido, de las cuales destaco las siguientes:

Sobre los posibles errores de Rózsa:

Llegó a un ambiente que hacía mucho no era el suyo, inconciente de lo que realmente pasa en el país, creyendo ingenuamente que iba a poder entrenar hombres como un súperhéroe moderno sin que el gobierno moviera un dedo o se percatara de sus actividades. Se rodeó de gente incapaz, y encima estaba empujado por sentimientos radicales, cuya génesis nubla cualquier buen juicio o sentido común.

Sobre la futura situación política de Bolivia:

Lo más preocupante es que ambos lados, tanto el oficialismo como la oposición con sus respectivas acciones, unos por intentar crear un ejército local que desconociera al gobierno y el gobierno por aprovechar una situación tan delicada, inescrupulosamente para haber ejecutado a 3 personas, acaban de borrar del todo esa línea ya difusa hace tiempo, que dividía el bien del mal.

Pueden leer el articulo completo en Aullidos de la Calle

Más información: El explosivo C-4 y la célula terrorista de Santa Cruz | El complot contra Evo: empresarios, neonazis y... CIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Si comentas no insultes, ni uses malas palabras y respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados. No se permiten comentarios anónimos.