Fotos del referéndum dirimidor y constituyente en Bolivia

Durante el referéndum

El Alto, Urbanización 1ro de Mayo: Un anciano es llevado en una carretilla por sus nietos para ir a votar.

El 24 y 25 de enero de 2009, tome varias fotos para tratar de documentar el referéndum constitucional y dirimidor en Bolivia. Todas las fotos fueron tomadas en las ciudades de La Paz y El Alto y con la temática de «Cómo vivieron el referéndum los alteños» y tienen una licencia Creative Commons. Espero que sea un aporte muy importante para aficionados a la fotografía e historiadores.

Enlaces: Fotos horas antes del referéndum dirimidor y de aprobación de la Nueva Constitución Política del Estado en Bolivia | Fotos durante el referéndum dirimidor y de aprobación de la Nueva Constitución Política del Estado en Bolivia

Comentarios

  1. Estimado Edwin

    que buenas estan las fotos, la verdad la ultima que colocaste en tu blog esta fenomenal, es algo muy conmovedor ver a una persona yendo a votar y que la trasladen en una carretilla...

    saludos y éxitos en todas tus actividades

    ResponderEliminar
  2. Esa foto desgarradora, por la edad del hombre, el hecho de que no puedo caminar, pero también su convicción democrática por ejercer su derecho de voto y su lectura de que cuidadanos como él también tienen palabra en un acto democrático como fuel el Constituyente.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alberto y Wilfredo por los comentarios, pero para serles sincero, no estoy muy satisfecho con mi trabajo, creo que pude haber documentado mejor lo sucedido, lo que paso es que no quise molestar al anciano o hacerle sentir como un fenómeno, quería que se sintiera tranquilo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me interesa conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Si comentas no insultes, ni uses malas palabras y respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados. No se permiten comentarios anónimos.

Entradas populares de este blog

Blogs recomendados