Servidor web corriendo en una máquina virtual

Servidor web corriendo en una Máquina Virtual

Necesito de un servidor web en una máquina virtual linux que no ocupe mucho espacio en un disco duro, después de probar muchas opciones me decidí por la combinación Damn Small Linux y el servidor web LAMPP, que sólo ocupan un espacio aproximado de 750 Mb, mucho menos que las máquinas virtuales de Windows Server (más de 9 GB) y Ubuntu Server (más de 2 GB).


Lo probé en la computadora de mi oficina y después de las configuraciones necesarias (obviamente) otras computadoras pudieron conectarse sin ningún problema a mi servidor web.

Se puede lograr una maquina virtual linux con un servidor web que ocupe menos espacio (dejando el enterno gráfico y aplicaciones que no usaremos), pero no me alcanzo el tiempo, los que deseen continuar este proyecto pueden escribirme en los comentarios de esta entrada de mi blog.

Más información:

0 Post a Comment:

Publicar un comentario

Me interesa conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Si comentas no insultes, ni uses malas palabras y respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados.